Oportunidad de Negocio!

Funcionando y con clientela: comience a recuperar su inversión desde el día 1

Cabañas Hanga Roa funcionan comercialmente desde hace 18 años bajo la administración actual, siendo fortalecida su presencia comercial en los últimos 8 años que nos permite disponer de una cliente fija cercana al 65% (clientes recurrentes).

La mayor parte de los clientes (un 80%) proviene de Santiago, siendo familias de 4 integrantes en promedio. El restante porcentaje de clientes, nos visitan de ciudades en regiones (incluso tan extremas como Punta Arenas o Arica) y un 5% de clientes de otros países (fundamentalmente Argentinos que llegan por nuestra página web).

Nuestra marca “Cabañas Hanga Roa” es sinónimo de: familia, limpieza y tranquilidad. Coincidentemente con ello, es que tenemos un elevado porcentaje de clientes recurrentes, que reconocen estos atributos en el servicio que ofrecemos. Si bien es cierto que en ocasiones ocurre que se arriendan las habitaciones por hora, esto se hace básicamente en temporada baja, para no afectar la imagen familiar que tienen las cabañas.

Es un muy buen negocio y la razón de la venta es que la propietaria y administradora tiene otros planes para su vejez, por lo tanto, hemos tomado la determinación de venderlas. Queremos que los nuevos dueños las cuiden, las mantengan y sigan manteniendo el nombre y prestigio que éstas tienen. Mucho nos ha costado y esperamos que les sirvan a sus nuevos dueños, para incrementar su patrimonio como nosotros también lo hemos hecho.

Revise aquí los detalles de inversión: https://www.dropbox.com/s/iqy7oy095nlzoj8/201707_Caba%C3%B1as%20Hanga%20Roa_Perfil%20de%20Inversi%C3%B3n.pdf?dl=0

Tomémonos un café en las cabañas para conversar…

Mi nombre es Eva Patricia: +56 997339865.

 

201707_Cabañas Hanga Roa_Perfil de Inversión
"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {}